Shampoo de henna de Naturaleza y Vida

henna negra

¿Tienes canas? ¿La tintura sin amoniaco te dura cada vez menos? Tu solución es el shampoo de Henna de la marca “Naturaleza y Vida”, que te ayuda a mantener el color del pelo por mucho más tiempo.

Hace exactamente un mes que comencé a utilizar este shampoo y la verdad es que lo recomiendo 100%. Descubrí la marca hace muy poco leyendo sobre los efectos negativos de la silicona en el pelo (ojo que la silicona se encuentra en la mayoría de los shampoo de las marcas más conocidas), en el  articulo se nombraban distintas marcas y entre ellas se encontraba Naturaleza y Vida, llamó mi atención por ser, como su nombre lo dice, una de las más naturales. Al ingresar a la página web, para mi gran sorpresa descubrí que tienen toda una línea de color, con tinturas, mascarillas y shampoo de henna, así que no aguanté y al día siguiente fui a comprar el shampoo, su valor aproximadamente $4000 pesos, que los valen totalmente. Los resultados después de un mes de uso son: Mayor duración de la tintura, color más vivo, brillantes, al tocarlo lo siento mucho más suave y liviano. En conclusión una muy buena compra que me está ayudando a ganarle la guerra a las canas.

Próximamente espero escribir sobre el shampoo anti-caída, también de Naturaleza y Vida, al parecer me estoy enamorando de sus productos, si ustedes los han probado por favor comenten y cuenten su experiencia.

Chau   ❤

One thought on “Shampoo de henna de Naturaleza y Vida

Leave a comment