Elige el color correcto de cabello para disimular tu edad

Este post va dedicado a las mayorcitas pero siempre sexys mujeres, que luego de una vida probando distintos look o manteniendo el de la juventud, deciden adoptar una nueva apariencia que les permita verse más jóvenes y disimular sus canitas.

Lo primero que les voy a recomendar es evitar los extremos en todos los sentidos, cortar esos pelos muy largos pasados de moda o esos cortos  masculinos sin forma o con copos que lo único que hacen es expresar lo desactualizadas que están. Una buena opción es una melena moderna o una media melena, con flequillo peinado hacia un lado, NO usar flequillo recto como de niña y por nada pero por nada del mundo ese flequillo ochentero que se hacen con los cepillos redondos, ese es un pecado estético.

Continuando con los extremos, no tintures tu pelo con colores muy oscuros, olvida el negro que hará más duros tus rasgos y que por lo demás será muy difícil de mantener si tienes canas y tampoco te inclines por los rubios muy rubios menos aún platinados que te harán ver más mayor incluso de lo que eres. Lo que debes buscar son tonos intermedios de acuerdo a tu tipo de piel, si eres de piel blanca debes buscar un tono avellana o castaños claros. Si tu piel es más oscura los castaños más oscuros o el color caoba te quedará bien. Recuerden que también pueden agregar unos reflejos o visos, personalmente recomiendo los reflejos que son unos pocos tonos diferentes al color de tu pelo y que se ven muchos más naturales, ya que no es necesario decolorar como los visos, además te ayudarán a disimular las canas y le entregarán más luz a tu cara.

A continuación pueden ver tres look que ustedes pueden aplicar de acuerdo al tono de piel que tengan.

Colores para mujeres mayores

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s