Acondicionador Ballerina Té Verde y Bambú: Bueno, bonito y muy barato

té

Hoy llueve en la ciudad de Santiago de Chile y las que sufrimos por el frizz sabemos que es mejor no asomar ni un pelo fuera de la casa. Lamentablemente la vida no se detiene por el estado de nuestro pelo, debemos afrontar nuestras actividades buscando la mejor alternativa para controlar esos pelitos que se asoman y acaban con nuestro peinado,

En mi eterna búsqueda por tratar de controlar mi pelo, que como ya les he dicho tiene vida propia, he decidido probar con el acondicionador, la verdad es que no soy muy experta en el tema ya que por primera vez lo comenzaré a usar con frecuencia, antes pensaba que no era muy útil ya que prefería usar productos para después del lavado que no necesitarán enjuague y que permanecieran en mi pelo. Sin embargo averiguando me informé que precisamente el acondicionador ayuda a bajar la estática, evitando que el aspecto esponjoso y entregando brillo, así que basándome en estos datos partí a buscar mi acondicionador. La verdad es que el presupuesto no me ayuda mucho, ya que en este tiempo he estado cesante y la plata no abunda😦, pero para mi grata sorpresa encontré recomendaciones del acondicionaron Ballerina de Té verde y Bambú anti-frizz, que tiene un olor exquisito y que ayer me dejó el pelo mucho más suave y con menos frizz tal como lo promete y lo mejor de todo los 100ml me costaron sólo 1290 pesos y al parecer hasta se puede encontrar más barato y tiene alternativas de recarga que son más económicas y que ayudan al medio ambiente.

Les recomiendo 100% este producto y es tan accesible que no pierdes mucho en intentarlo.

Besos

2 thoughts on “Acondicionador Ballerina Té Verde y Bambú: Bueno, bonito y muy barato

  1. No tengo mucho problema de frizz, pero uno siempre piensa que ballerina
    es como la marca barata y mala. no sabía que tenía lineas especificas para el pelo.
    muy bonita la presentación además el precio uf mejor!
    Cariños amiga :D!

  2. Sii yo tampoco le tenía mucha confianza a la marca, pero esta bastante buena para el precio y tiene distintas líneas de productos, así que quizás encuentres una para tu tipo de pelo. Besos

Leave a Reply

