Selecciona tu nuevo look con tu smartphone

11898729-create-beauty-hair-salon-appsA las mujeres nos encanta cambiarnos el look y renovarnos de vez en cuando, pero muchas veces me ha tocado escuchar a mis  amigas decir que le tienen terror a las tijeras, les puedes gustar mucho un corte de pelo, pero el miedo a que no les quede bien a ellas  las hace desistir de su nueva apariencia. A todas esas mujeres que me están leyendo en este momento y se sienten identificadas con mis amigas les quiero decir que ¡sólo se vive una vez! el pelo crece, el color vuelve y no puedes seguir por siempre con el mismo corte de pelo que de los 7 años, es necesario arriesgarse y probar cosas nueva, pero como yo tampoco quiero que vayan ahora a su peluquero a pedirle un corte mohicano (a menos que así lo quieran) les voy adelantar la tarea y entregar el dato de 2 aplicaciones que podrán instalar en su smartphone para probar distintos looks.

Con una simple fotografía de ustedes, tomada con su celular, podrán probar distintos cortes de pelos, peinados y tonos. Les recomiendo tomarse la fotografía de frente con el pelo recogido hacia atrás y sin que se les vea el flequillo en el caso que lo tengan. Les advierto que las imágenes son sólo una idea de cómo podrían quedar, ya que es imposible hasta ahora para la tecnología que quede una imagen súper realista.

Aplicación para Android:

Hair Salon: Podrás probar más de 100 cortes en esta aplicación fácil y gratuita de Google Play

Aplicación para Iphone:

Hair Makeover: Prueba más de 100 cortes y peinados diferentes

One thought on “Selecciona tu nuevo look con tu smartphone

Leave a Reply

