Review: Óleo Extraordinario de Elvive

Oleo-Extraordinario-Loreal-Paris-Elvive

Cuando vi que apareció este producto, me pregunte ¿Es tan extraordinario? Y bueno, sólo había una cosa por hacer para salir de la duda, comprarlo.  La verdad es que lo tengo hace un buen tiempo y no quise escribir sobre él porque no me quería guiar por la primera impresión, que fue mala, me lo apliqué con el pelo seco para ver si lo modelaba a la mañana siguiente de lavármelo y la verdad es que sólo me bajo un poco el volumen, pero como ya he repetido varias veces mi pelo no es ni chicha ni limonada, ni crespo ni liso y con el óleo la cosa no mejoró como lo esperaba.

A pesar que no me gustó sus efectos en cabello seco, seguí con las otras alternativas de uso, son muchas y en el envase hay un código  QR que te entrega más datos de los que salen en el comercial (que puedes ver más abajo).  El siguiente uso que le di fue después del lavado y debo decir que esta vez sí me gustó, aplique sólo unas gotas (porque tengo el cabello graso) antes del secador y después otras para bajar a un más el frizz y después de un rato tenía el pelo con los rulos mucho más definidos.

En conclusión creo que el producto tienes sus efectos a largo tiempo, también pienso que debe ser mucho mejor para personas con el cabello liso y otro factor positivo es que dura bastante, si bien no me fascinó por mi tipo de cabello, ustedes le pueden dar una oportunidad, ya que he leído en otros blog muy buenos comentarios, quizás a ustedes las deja contentísima. Otra recomendación que les doy y que no sale en ningún lado, es que deben poner las gotitas del óleo en sus manos y frotarlas, ya que de esta forma activan las propiedades del serum gracias al calor.

Precio: $5.990

Leave a Reply

