Las cabelleras masculinas más sexys

cabelleras 2

 

Es verdad, quizás el pelo no es lo primero que le miramos a los hombres, pero sí es un accesorio que te da una pista del estilo del macho alfa. Personalmente no me gustan los metrosexuales pero tampoco me gustan los gordos, peludos y hediondos, y es que si dedicamos unas cuantas horas a las semanas a estar presentable, mínimo que ellos se esfuercen un poquito y dediquen creatividad a su estilo de vestir y su corte de pelo.

Acá les presento a tres guachones de Hollywood que se han caracterizado por su atractivas cabelleras, además de sus otras atractivas áreas. Brad Pitt, el eterno icono sexual ha interpretado muchos papeles y por lo tanto ha tenidos distintos estilo, pelo largo, corto, rapado, todos y en todos se ve rico, no sólo por que lo es, sino también porque sabe llevar con estilo los distintos look. El segundo en la foto es Patrick Galen Dempse, galán madurito que comenzó su carrera en los 80 y que ahora protagoniza la serie Grey´s Anatomy, su personaje en la serie al igual que él  es piropeado por su linda cabellera y por tener un estilo tradicional que derrite. Finalmente llegamos a Robert Pattinson, protagonista de películas de vampiro (vi la primera sólo por él) cuyo pelo fue el protagonista de varias portadas y conversaciones, muchos mitos se crearon entorno a él, como que no se lo lavaba, pero más allá de todas esas historias, destaco que represente el estilo de muchos hombres que tienen un look descuidado pero que va acorde a su imagen y que no pierde el atractivo.

Si por ahí me lee un hombre, les quiero dar un consejo ¡preocuparte de tu cabello! motiva nuestras ganas de hacerte cariñito en el pelo o también de mechonearte, si al final igual el pelo es un elemento de conquista que puedes usar.

Y a ustedes chicas ¿A qué famoso le gustaría hacerle cariñito en el pelo?

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s