Controla tu cabello con la espuma para peinar Fructis

espuma-fructis-style-garnier

Hola chicas, voy a comenzar mi blog dedicado al cabello entregándoles el dato de un buen producto para controlar tu pelo. Personalmente tengo un pelo ondulado, difícil de  manejar, porque no es ni liso ni crespo, le falta definición y le sobra frizz y a pesar que antes había probado con espumas, no había quedado contenta con los resultados. Es por esto que me sorprendió el efecto que tuvo en mi cabello la espuma para cabellos ondulados de Fructis, ya que me definió los rulos, me controlo el frizz y lo mejor de todo es que al tocar mi pelo estaba suave y sin rastro de haber utilizado un producto extra al shampoo, lo cual me dejó muy contenta, a diferencia de mi experiencia pasada donde la espuma hacía mejorar el aspecto de mi peinado pero al tocarlo, el pelo estaba ¡tieso!  y nadie quiere que a la hora de recibir cariñitos en la cabeza tu pelo se sienta como si le pasaste un limón al estilo de la antigua usanza.  Así que ya lo sabes, lo aplicas con el pelo mojado y a medida que te esparces la espuma te peinas con las manos modelando tu peinado, como resultado tendrás un look muy natural especial para el día a día. Recuerda no aplicarlo desde las raíces para no correr riesgo que  te produzca caspa

Leave a Reply

